Camara Nacional de Industria Bolivia

Tel No. (+591) 2- 2776321

Descargo de responsabilidad y Condiciones de uso

Disclaimer

1. PROPIEDAD

El derecho de propiedad intelectual de los textos, imágenes, pantallas y otros materiales provistos en este sitio web (Vook) pertenecen a la Cámara Nacional de Industrias (CNI) o a terceras partes. Consiguientemente, se aclara que si bien la información contenida en esta página web y archivos adjuntos es pública y está dirigida a los usuarios, la misma está protegida por ley, por lo tanto, se insinúa que se haga uso legal de ella, prohibiéndose su copia, reproducción, distribución, descargas, mostrados o transmisión en forma alguna o por ningún medio. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

2. USO

Vook© fue elaborado como una guía general de diferentes empresas para proveer de información útil y oportuna a la población en general, utilizando información pública, la cual puede ser modificada o complementada por las diferentes empresas y entidades pertinentes, por lo que la CNI no acepta ni asume ninguna responsabilidad ante cualquier error, omisión, consecuencia, actuación o abstención sobre la misma, así como tampoco por los daños que puedan derivarse, directa o indirectamente, del uso de Vook© y de su contenido.



La CNI se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido de Vook© en cualquier momento y sin previo aviso.



Vook© puede contener enlaces a sitios web externos que no se proporcionan o han sido mantenidos o de alguna manera afiliado a la CNI. La CNI no garantiza que el sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. Tenga en cuenta que la CNI no garantiza la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de cualquier información en estos sitios web externos ni por los contenidos de otros sitios web que usted pueda visitar a través de los hiperenlaces de Vook©.



La CNI no garantiza ni recomienda los servicios o productos que ofertan las empresas cuya información se encuentra contenida en Vook©, por lo que la CNI no es responsable por su uso, contratación, posibles defectos, enfermedades, incumplimientos de contratos, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso de la información contenida en Vook©, así como tampoco por cualquier daño o consecuencias negativas ni de cualquier acto, omisión, representación o cualquier otra conducta de los proveedores de los servicios o productos.



Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en Vook©, son propiedad de sus respectivos dueños, por lo que Vook© ni la CNI aceptará ninguna responsabilidad alguna derivada de su infracción.



Vook© puede utilizar cookies cuando usted navega por la página web, sin que su aceptación sea requisito necesario para poder visitar la misma, las cuales son utilizadas por la CNI para conocer la fecha y hora de cada visita y los contenidos a los que se accede.